OPTIC presenta informe de estudios

Una comisión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), visitó la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

Una comisión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), visitó la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).El objetivo de la visita de OCDE, es el de ayudar al país en la evaluación y consolidación de sus políticas públicas y programas para el gobierno electrónico, en aras de lograr la prestación de mejores servicios a la ciudadanía.

Representantes de la OPTIC encabezados por su director general, Armando García, respondieron preguntas a la delegación de la OCDE, integrada por Barbara Ubaldi, Joao Ponte Sousa y Alejandro Ríos, quienes realizan en el país el estudio titulado “Mejor prestación de servicios para el Crecimiento Inclusivo en República Dominicana”.

Al pronunciar las palabras de bienvenidas, García presentó la estrategia implementada por la institución para lograr los avances que hoy exhibe el país en materia de implementación de TIC y Gobierno Electrónico en el Estado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas