Actriz colombiana realiza Fashion Show “Mi Delirio”

Con el fashion show “Mi Delirio”, en el Hotel Jaragua, la modelo y actriz colombiana Heidy Villa Mazzo, celebró el primer aniversario de la tienda Mon Delire Lingerie.

Con el fashion show “Mi Delirio”, en el Hotel Jaragua, la modelo y actriz colombiana Heidy Villa Mazzo, celebró el primer aniversario de la tienda Mon Delire Lingerie.Durante el desfile, las modelos exhibieron la línea de lencería Luxury, la cual tiene diseños sofisticados con detalles únicos que exaltan la sensualidad y seguridad de cada mujer. “Esta colección está elaborada de manera exclusiva para las mujeres que aman sentirse bellas y coquetas. En estos diseños de ropa interior predominan las líneas geométricas que dan movimiento y creatividad a cada pieza”, dijo Heidy Villa Mazzo, propietaria de la tienda Mon Delire Lingerie en sus palabras de apertura.

Explicó que la nueva línea “Hebe Intimate” está compuesta por ropa interior casual y divertida, en la que se destacan los encajes y las texturas delicadas “porque el objetivo de esta línea es brindar a la mujer comodidad y calidad en cada uno de sus días”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas