“La belleza es Mía” celebra octavo aniversario

El programa “La belleza es Mía” celebró su octavo aniversario con una producción al estilo cabaret, donde Mía Cepeda compartió junto a sus televidentes musicales de los invitados especiales que asistieron a la celebración.

El programa “La belleza es Mía” celebró su octavo aniversario con una producción al estilo cabaret, donde Mía Cepeda compartió junto a sus televidentes musicales de los invitados especiales que asistieron a la celebración.El programa especial de dos horas comenzó con una bendición realizada por Johanna Cepeda Marte, administradora general de Harumi Beauty Center y también hermana de Mía; luego, los chicos de Salute comenzaron el show con una presentación inspirada en burlesque.

Lo más esperado de la celebración fue un “opening” realizado por reconocidas figuras del teatro y la televisión dominicana, como Lumy Lizardo, Marissabel Marte y Fifi Almonte, quienes dieron paso a la protagonista del show, Mía Cepeda en un baile inspirado en “Moulin Rouge”.

Jackeline Estévez se hizo presente en el festejo, demostrando su talento y buena voz; de igual forma Diomary “La Mala” compartió con la agasajada y todos los presentes. Para cerrar el programa aniversario, Lumy Lizardo compartió junto a Mía Cepeda su divertido personaje “La Resbalosa”, sacando carcajadas a más de uno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas