Kobe se solidariza con las víctimas atentado Bélgica

La estrella de los Lakers, Kobe Bryant, dijo unas palabras de compasión para Bélgica luego de los atentados terroristas en Bruselas que dejaron un saldo de 31 personas muertas y más de 300 heridos.“Para todos los admiradores belgas…

La estrella de los Lakers, Kobe Bryant, dijo unas palabras de compasión para Bélgica luego de los atentados terroristas en Bruselas que dejaron un saldo de 31 personas muertas y más de 300 heridos.

“Para todos los admiradores belgas que te han amado a través de los años, ¿qué les dirías en estos tiempos difíciles?”, preguntó a Kobe una reportera de Bélgica sobre los ataques.

“Que nuestros pensamientos y oraciones están con ellos”, dijo Bryant. “Las palabras no pueden expresar nuestra preocupación sobre lo que está pasando. Sólo trato de ser lo más compresivo posible, lo más compasivo posible y espero que sepan que cuentan con nosotros al 100 por ciento”, agregó.

La reportera recibió a Bryant con unos regalos y luego preguntó: ¿puedo abrazarte? A lo que Bryant accedió. Este verano Bryant se retira luego de 20 años con la NBA. Ha ganado cinco campeonatos y es el anotador número tres de todos los tiempos del mejor baloncesto de los Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas