Ponen a circular libro “Patas pa’ arriba”

De la autoría de Lorenzo Gómez Marín, “Patas pa´ arriba” retrata la idiosincrasia de aquellos que ostentan algún poder en nuestro país, donde lo inverosímil parece ser la lógica.

De la autoría de Lorenzo Gómez Marín, “Patas pa´ arriba” retrata la idiosincrasia de aquellos que ostentan algún poder en nuestro país, donde lo inverosímil parece ser la lógica.Esta obra, de acuerdo con Gómez Marín, trata sobre el estallido de una caldera llena de indignantes vivencias, que abarcan situaciones de los sectores políticos gubernamentales, empresariales y entidades de servicios, entre otros sectores.
Para redactar este libro, el autor se ha valido de un liviano y agradable estilo de comunicación, creando el personaje de Juliá, amigo que emigró a Suiza, y a quien describe, en una serie de cartas, esas cosas que todos saben ciertas, ya que muchas de ellas no son experiencias vividas por Lorenzo Gómez Marín.

“Es un clamor que busca concienciar a los funcionarios caprichosos que impiden el desarrollo de las ideas”, dijo el escritor. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas