Albert Benaiges: Cibao FC se prepara para anotar más goles

SANTIAGO.-Después de las dos primeras jornadas ser dominadas por la defensa, el Cibao FC se prepara para buscar más goles, cuando el domingo reciba en su estadio al Atlético Vega Real, en la tercera fecha la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco…

SANTIAGO.-Después de las dos primeras jornadas ser dominadas por la defensa, el Cibao FC se prepara para buscar más goles, cuando el domingo reciba en su estadio al Atlético Vega Real, en la tercera fecha la Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular).

Albert Benaiges trabaja arduamente con su plantel con la encomienda de “chutear”  y conseguir el acierto en los remates.

“Estamos trabajando en los disparos rápidos, ya que hemos tenido oportunidades que no hemos cristalizados”, asegura el técnico español.

Benaiges destacó lo fortalecida que ha estado la defensa con la presencia de Danco García, Tafarel Ferreira y Manu Moreno, lo que ha motivado que sus adversarios solamente hayan conseguido un gol en los dos primeros partidos.

Destacó además lo bien que se han visto en los entrenamientos Alexander Vidal y Oscar Florencio en la parte defensiva, pero insistió que el equipo necesita goles para sumar puntos.

Un total de ocho jugadores del Cibao FC han estado convocados para forma parte pre Selección Nacional, lo que ha motivado algunas ausencias en el plantel por compromisos con la FIFA.

El Cibao FC solamente ha conseguido un gol en los dos encuentros de 90 minutos más el descuento, por lo que llega a la tercera jornada del domingo a las 5:00 de la tarde con un gol a favor y otro en contra.

Con su triunfo sobre Moca FC y su derrota sobre Atlántico de Puerto Plata, el onceno naranja suma tres puntos en el torneo.

Tanto el Cibao FC como el Atlético Vega Real  tienen marcas similares de 1-1, con un gol cada uno para las tres unidades conseguidas.

Jonathan Faña anotó el primero para el Cibao FC, mientras Dine  Berthame lo hizo para el representativo vegano.

Solamente 14 goles se han anotado en las dos primeras fechas, 10 partidos en total y ningún jugador ha logrado anotar en más de una ocasión.

Cibao FC jugará su segundo partido como dueño de casa el domingo cuando reciba la visita del Atlético Vega Real en el césped y luces artificiales de su estadio edificado en terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno que respalda Adidas  estará completo para el encuentro del domingo, después que en la fecha dos no pudieron utilizar a su capitán Domingo Peralta por acumular dos tarjetas amarillas en la apertura.

El Atlético Vega Real no podrá contar con el goleador Dine Betharme , quien recibió una roja directa y estará ausente en los partidos tres y cuatro de su equipo. Tampoco podrá estar el entrenador Braulio Domínguez, quien tuvo una sanción de tres encuentros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas