Air Europa abre nuevas rutas desde Madrid

    La línea aérea, división del grupo Globalia, anunció las nuevas rutas que unirán a Madrid con la ciudad de Córdoba, en Argentina, el destino ecuatoriano de Guayaquil, Bogotá y Zurich.Francisco J. Pérez Menéndez, director Regional-Área Caribe, de Air Europa también anunció que el 20 de junio la línea Aérea volverá a Zúrich a bordo de un Embraer E195, con dos frecuencias diarias, y el 28 del mismo mes abrirá la ruta hacia Bogotá.

    Pérez Menéndez explicó que la nueva ruta, permitirá enlazar Argentina con la capital española, se efectuará vía Asunción (Paraguay) a bordo de un Airbus 330200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business.
    Además, el A330 que cubrirá este destino contará con la nueva configuración de clase business con los asientos flat bed, así como con el servicio WiFi vía satélite para ofrecer al pasajero la mayor comodidad y mejorar su experiencia de vuelo.

    Esta ruta operará lunes, miércoles, viernes y domingos, aumentando de dos a cuatro las frecuencias que en estos momentos dispone la aerolínea entre Madrid y Asunción; y modificando también el horario de vuelta, debido a que el vuelo a Asunción proseguirá hasta Córdoba.

    Air Europa cerró el primer trimestre del año con un incremento del 8% del número de pasajeros transportado en relación al mismo periodo del 2015.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorArroyo resurge en Vicente Noble, se desborda e inundas viviendas y calles
    Noticia siguienteVuelve el Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo