Fundación Aid for Aids presenta campaña “Adopta un Embarazo”

La fundación Aid for Aids, entidad sin fines de lucro que trabaja en favor de las personas que viven con VIH y Sida, realizó el lanzamiento de su campaña “Adopta un Embarazo”.

La fundación Aid for Aids, entidad sin fines de lucro que trabaja en favor de las personas que viven con VIH y Sida, realizó el lanzamiento de su campaña “Adopta un Embarazo”.Claudia Messina, presidenta de Aid for Aids República Dominicana, al pronunciar las palabras centrales, expresó que la motivación principal de esta campaña es buscar padrinos que puedan colaborar con una dotación mensual que garantice el acceso a medicamentos para madres de escasos recursos que son portadoras del virus de VIH.

“Estamos profundamente agradecidos tanto de la prensa como del público en general que ha asistido a esta actividad como muestra de apoyo a nuestra causa. Como lo hemos venido evidenciando a través de diferentes iniciativas, Aid foir Aids República Dominicana está haciendo todo lo posible para darle la oportunidad a miles de niños en condiciones límites, de venir a este mundo en condiciones sanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas