Retoman conteo tras trifulca en Junta Electoral

Santiago. La revisión del proceso de votos nulos será reanudada este lunes por parte de la Junta Electoral de Santiago, tras un enfrentamiento a trompadas entre candidatos y delegados políticos que obligó a la suspensión.

Santiago. La revisión del proceso de votos nulos será reanudada este lunes por parte de la Junta Electoral de Santiago, tras un enfrentamiento a trompadas entre candidatos y delegados políticos que obligó a la suspensión.En total, en los niveles congresuales y municipales, deberán contar 39 mil votos nulos. El pleito a trompadas entre un candidato a regidor y un delegado en el interior de la institución, ocasionó que el organismo comicial decidiera suspender el proceso.

El pleito se originó entre el candidato a regidor Leonardo Aguilera, hijo del economista y presidente del Centro Económico del Cibao, Leonardo Aguilera, y Johanny Santos, delegado del PDI.

La disputa para que validen varios votos nulos ha traído confrontación.

Varios agentes de la seguridad de la Junta Electoral de Santiago y personas que se encontraban en el lugar, tuvieron que intervenir para que el enfrentamiento no pasara a mayores consecuencias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas