Empresa lanza tecnología en aceites automotrices

Santiago. En compañía de socios y empresarios del sector automotriz, ejecutivos de Pennzoil lanzaron el aceite sintético “Pennzoil Platinum”, con base en tecnología PurePlus.

Santiago. En compañía de socios y empresarios del sector automotriz, ejecutivos de Pennzoil lanzaron el aceite sintético “Pennzoil Platinum”, con base en tecnología PurePlus.Miguel Guerra, gerente general para la República Dominicana, manifestó: “con esta tecnología ofreceremos al consumidor dominicano un lubricante de última generación para el cuidado del motor de su automóvil”.

Sobre el lubricante que recién introdujeron al mercado, explicó que es la más importante innovación de los últimos 40 años en aceite sintético para motor.

“Estamos abriendo camino para nuestra industria al ofrecer modernos e innovadores aceites sintéticos hechos de gas natural” aseguró el directivo.

Destacó entre los principales beneficios de Pennzoil al automovilista dominicano son: mayor ahorro de combustible, alta protección para las partes mecánicas de su motor, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas