Claro respalda la Temporada Sinfónica

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y la Fundación Sinfonía presentaron la programación de la Temporada Sinfónica 2016, con el copatrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro.

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y la Fundación Sinfonía presentaron la programación de la Temporada Sinfónica 2016, con el copatrocinio de la empresa de telecomunicaciones Claro. Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con los medios de comunicación en el Edificio Corporativo de Claro. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Freddy Domínguez, vicepresidente administrativo; quien expresó que “para Claro es motivo de satisfacción fomentar el desarrollo de la cultura a través del apadrinamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional”.

Música clásica

“Ser partícipes por séptima ocasión de esta serie de conciertos, nos permite apoyar la aspiración de ampliar el alcance de la música clásica en nuestro país y hacer colectiva esta expresión del arte”, agregó Domínguez. El maestro José Antonio Molina, director titular de la OSN, presentó el programa de conciertos de esta temporada, el cual tendrá especial énfasis en las sinfonías y los conciertos del maestro alemán Johannes Brahms.

Molina informó que la gala dará inició el próximo miércoles 10 de agosto hasta el 16 de noviembre en el Teatro Nacional. La serie de conciertos incluirá la interpretación de grandes obras de la literatura sinfónica universal y contará con la participación de músicos invitados de trascendencia mundial entre los que figuran directores como Guillermo Mota Curiel, Enrique Pérez Mesa y Kenneth Woods.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas