La Sirena lanza nueva campaña publicitaria

Con motivo del inicio del “Mes de la limpieza 2016”, ejecutivos de La Sirena lanzaron su nueva campaña “Ahorra con la magia de limpiar y gana al instante”.Esta campaña permitirá a los clientes del Club Siremás, disfrutar de…

Con motivo del inicio del “Mes de la limpieza 2016”, ejecutivos de La Sirena lanzaron su nueva campaña “Ahorra con la magia de limpiar y gana al instante”.

Esta campaña permitirá a los clientes del Club Siremás, disfrutar de atractivas ofertas y sorpresas todo el mes de diciembre, explicaron los ejecutivos, durante el lanzamiento, celebrado en sus instalaciones de La Sirena Churchill.

Yill Odreman, gerente de Mercadeo en Punto de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, expresó que “el amplio surtido de artículos para la limpieza y organización del hogar, incluye productos para el lavado, suavizantes, desinfectantes, desgrasantes, insecticidas,ambientadores, entre otros para el cuidado de madera y muebles”.

“Por la compra de 250 pesos en ofertas de patrocinadores, y pasando su tarjeta Siremás o Siremás Oro al pagar, el cliente podrá ser uno de los ganadores en las cajas mágicas de un kit de limpieza al instante”, informó Odreman.

Durante la actividad de lanzamiento, varias casas comerciales presentaron sus innovaciones de productos que facilitarán a las amas de casa sus labores de limpieza, tales como: Unilever, que introdujo su detergente “Radiante”, con tecnología de brillo activo; y la empresa Henkel, presentó el nuevo Fab Líquido con Tecnología Detectora de Manchas. De igual forma, Colgate, lanzó al mercado dominicano, el primer suavizante que combina manzana y frutos rojos.

Asimismo, se presentó la promoción, “La magia de limpiar te premia”, la cual cuenta con el patrocinio de 3M y Distribuidora Corripio. 

Durante todo el mes de septiembre, los clientes disfrutarán de grandes ofertas de productos de limpieza”.
Yill Odremán
ejecutiva de grupo ramos

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas