Verano Presidente culmina novedosa propuesta 2016

 La plataforma para el 2016 de Verano Presidente concluyó este fin de semana presentaciones artísticas en Samaná, Moca y Puerto Plata a cargo de Mark B, Gabriel, El Mayor, Yiyo Sarante, entre otros.Este año, Presidente centró su…

 La plataforma para el 2016 de Verano Presidente concluyó este fin de semana presentaciones artísticas en Samaná, Moca y Puerto Plata a cargo de Mark B, Gabriel, El Mayor, Yiyo Sarante, entre otros.

Este año, Presidente centró su propuesta en una extensa cartelera de conciertos en diversos puntos del país, además de la implementación, por primera vez, de la Casa Presidente, una iniciativa disfrutada por cerca de 2,000 personas durante cuatro semanas.

Ubicada en playa Cosón, Las Terrenas, la Casa Presidente se convirtió en la estampa del verano, dando sentido al lema #elcoroyatienecasa, que se volvió tendencia en las redes sociales a lo largo de la temporada, y por cuyo escenario pasaron Mozart La Para, Dj Erick Morillo, Farruko, Alexis y Fido, Shadow Blow, Mark B, Gabriel y El Mayor Clásico, quienes cerraron el pasado sábado.

La ruta de conciertos que llevó música a los pueblos, incluyó la presentación de Mark B y Gabriel, intérpretes del tema oficial del verano 2016, “Playa y arena”, El Mayor, Alex Matos, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Shadow Blow, Yanfourd, Revolución Salsera, Vakeró, Shelow Shaq, El Chuape, El Súper Nuevo, El Nene La Amenaza, Beto Peláez y El Experimento, ganador del concurso La Voz del Barrio de la marca cervecera, en las provincias Jarabacoa, Moca, Puerto Plata, San Juan, San Cristóbal, Baní, entre otras.

El Verano Presidente también dijo presente en los conciertos de Farruko, en Santiago, Nicky Jam y su “The Fenix Tour”, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, y Romeo Santos en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana donde culminó su gira “Fórmula Vol. 2”.

Además de las transmisiones en vivo en internet que se realizaron de algunas de las activaciones de la temporada, el verano se hizo sentir en los medios audiovisuales a través de un reality show producido por Giancarlo Beras y conducido por la comunicadora Pamela Sued.

El reality “Casa Presidente – El Show” es un documental que se transmitió durante el programa Pamela Todo un Show, en el cual se expusieron las emocionantes vivencias de los cuatro “dueños” de la casa, quienes fueron escogidos a través de diferentes concursos para ser los propietarios absolutos de la vivienda cada fin de semana.

Para estos ganadores la Casa Presidente se convirtió en un espacio exclusivo para recibir a su coro de amigos y pasarla de lo mejor durante todo un fin de semana, con todas las comodidades imaginadas, dándole mucho más peso al lema del verano, #elcoroyatienecasa.

#VeranoPresidente se hizo eco en redes sociales

Según sus organizadores, el #VeranoPresidente2016 se sintió en todo el país, no solo por sus diversas actividades, sino también por la gran difusión que semanas tras semanas obtuvo por parte de los miles de consumidores que formaron parte de las diferentes iniciativas, quienes de forma masiva compartieron sus experiencias en las redes sociales. Jhoel López, Liza Blanco y Bolívar Valera participaron como animadores en los diferentes puntos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas