DNCD decomisa 198 paquetes de drogas en el Este

Unos 198 paquetes de droga, que se presume podría tratarse de cocaína o heroína, fueron decomisados el pasado fin de semana en la playa Macao, provincia la Altagracia.

Unos 198 paquetes de droga, que se presume podría tratarse de cocaína o heroína, fueron decomisados el pasado fin de semana en la playa Macao, provincia la Altagracia.El decomiso fue realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana (ARD). La droga estaba en el interior de una lancha rápida que fue interceptada cuando se disponía a salir.

En la acción detuvieron a tres personas que fueron entregadas a la justicia y que según la DNCD, forman parte de una red de narcotráfico internacional.

En el expediente depositado en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Higüey, se identifica a los detenidos como José Arias, Rubén Hiciano y Altagracia Martínez.
Asimismo, el organismo antinarcóticos indaga con otras agencias de inteligencia, hacia dónde iba el cargamento de la droga. La misma fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas