Anuncian nueva edición gastronómica de Taste

La exposición del sector alimentos y bebidas, Taste, iniciará los días 16, 17 y 18 de marzo en el marco de HUB Cámara Santo Domingo 2017.

La exposición del sector alimentos y bebidas, Taste, iniciará los días 16, 17 y 18 de marzo en el marco de HUB Cámara Santo Domingo 2017.Esta edición será celebrada en HUB Santo Domingo 2017, gracias al acuerdo firmado el pasado mes de julio con la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, un socio estratégico de primer nivel. Esto potenciará la tradicional exposición que viene creciendo tanto en presencia de industrias nacionales como internacionales, y que ofrecen múltiples productos para la restauración, hotelería, panaderías y reposterías, bares, catering, minorista, mayorista, entre otras.

Raymundo Morales, director del evento, manifestó que “Taste ya no es solo un evento, es una plataforma de eventos, promoción y comunicación constante de lo más relevante de la gastronomía en República Dominicana. La feria Taste Santo Domingo viene a reunir a todo un sector y a poner en perspectiva las personalidades, empresas y productos que serán tendencias del año”.

Las inscripciones para los interesados en la nueva edición del encuentro anual de la gastronomía dominicana están abiertas a través del registro de la página web de Taste. Este evento se realizará en marzo de este año. El día 16 en la categoría Panadería y Repostería; el 17 Gestión Gastronómica y Cocina, y el 18 Barismo, Sommelierie y Mixología.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas