La cantautora Rosana regresa al teatro La Fiesta del Jaragua

La cantautora española Rosana regresa a Santo Domingo para presentar su concierto “En la memoria de la piel”, el próximo viernes 26 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La cantautora española Rosana regresa a Santo Domingo para presentar su concierto “En la memoria de la piel”, el próximo viernes 26 de mayo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.Al dar la información, el empresario artístico César Suárez Pizano, indicó que es un concierto con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Rosana nació en Lanzarote, Islas Canarias, (España) y es la pequeña de una familia de ocho hermanos. A los 20 años se trasladó a Madrid donde estudió armonía y guitarra. Aunque tiene más de 16 años en los escenarios como profesional, la cantautora lleva toda una vida de carrera musical, pues desde pequeña su vida ha girado alrededor de la música.

En 1996 decidió cantar sus propias composiciones y publicó su primer álbum: Lunas Rotas, que se convirtió en todo un fenómeno. Su entrada en la lista de superventas fue la más fuerte de un artista nuevo en la historia de la música en España. Lunas Rotas se publicó en más de 30 países, entre ellos México, Brasil, EE.UU., Francia, Alemania, Japón y Corea.
Incluso, el director Quentin Tarantino utilizó dos de sus canciones en la película Tú asesina que nosotras limpiamos la sangre. Luna Nueva fue su segundo trabajo, un disco más maduro y profundo pero que mantenía la frescura, naturalidad y sentimiento que caracterizan a Rosana. En septiembre del 2001 rompió tres años de silencio discográfico, durante los cuales estuvo componiendo para otros cantantes, y publicó su tercer disco homónimo Rosana.

Luego vinieron: Marca Registrada(2003), Magia (2005), De Casa a las Ventas (2007), A las Buenas y a las Malas (2009), Buenos Días Mundo (2011), 8 Lunas (2013) y en noviembre del pasado año estrenó En la Memoria de la Piel.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas