ADOCOSE entrega premios a la excelencia

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó la primera entrega de los Premios a la “Excelencia ADOCOSE”.

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó la primera entrega de los Premios a la “Excelencia ADOCOSE”.El evento, que reconoce y premia la excelencia en el servicio que reciben los corredores de seguros por parte de las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud, se llevó a cabo en el Hotel El Embajador, con la presencia de los miembros de la directiva de la entidad.

Durante la actividad fueron reconocidos en la categoría de Riesgos Generales, en las áreas Comercial y Técnica del Año, a Seguros Universal, y en el área de Reclamaciones del año, a Seguros Sura. En la parte de Seguros de Personas fue galardonado en el área Comercial del año a Seguros Worldwide; y en las áreas Técnica y de Reclamaciones del año a Seguros Banreservas.

En Salud Local (ARS), en el área Comercial del Año y de Reclamaciones del año a Primera ARS, en tanto que fue galardonada en Área Técnica del Año a ARS Palic.

Posted in Sin categoría

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas