Inician votaciones para Soberano del Público

Los fanáticos de los 222 nominados a Premios Soberano 2017 ya pueden votar en la categoría “Soberano del Público”, ingresando a la página web oficial del galardón.

Los fanáticos de los 222 nominados a Premios Soberano 2017 ya pueden votar en la categoría “Soberano del Público”, ingresando a la página web oficial del galardón.Así lo anunciaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND). “El público es responsable de colocar a los artistas en los más altos niveles de preferencia, por esta razón una vez más podrá escoger a su artista favorito en la categoría Soberano del Público”, indicaron en un comunicado.

Para votar sólo se debe ingresar a www.premiosoberano.com y hacer click en la pestaña de “Soberano del Público”, donde se encuentran los nominados de la XXXIII edición del Premio, colocados en orden alfabético. Como mejora para las votaciones, al momento de elegir su nominado favorito se deberá iniciar sesión en la red social Facebook, garantizando un voto único por perfil de usuario.

Este galardón se ha convertido en uno de los más esperados por los seguidores de los artistas que cada año apuestan por su nominado predilecto.

La estatuilla correspondiente se entregará en la Alfombra Roja el día de la premiación.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas