DGA incineró 21.6 millones de cigarrillos ilegales

La Dirección General de Aduanas incineró ayer jueves 21 millones 680 mil 265 unidades de cigarrillos que entraron ilegalmente al país por la frontera, y los puertos de Haina Oriental y Multimodal Caucedo.

La Dirección General de Aduanas incineró ayer jueves 21 millones 680 mil 265 unidades de cigarrillos que entraron ilegalmente al país por la frontera, y los puertos de Haina Oriental y Multimodal Caucedo.El director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, sostuvo que el organismo recaudador continúa aplicando todo tipo de acciones en los puertos, aeropuertos y en los pasos fronterizos, para perseguir todo tipo de ilícitos que traten de realizar a través del comercio transfronterizo.

Ramírez Paniagua, quien encabezó la incineración del millonario cargamento de cigarrillos, explicó que la DGA lucha día y noche para enfrentar el contrabando en el comercio internacional.

Dijo que la Aduana está comprometida con velar por la calidad de los artículos que consume la población en el comercio nacional e internacional, así como garantizar la protección y la seguridad de la frontera de cielo, mar y tierra de la República Dominicana.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas