Ostapenko y Halep, a la final del Roland Garros

Jelena Ostapenko se convirtió ayer en la primera mujer en más de 30 años que avanza a la final del Abierto de Francia sin siquiera estar preclasificada al superar a Timea Bacszinszky.

Jelena Ostapenko se convirtió ayer en la primera mujer en más de 30 años que avanza a la final del Abierto de Francia sin siquiera estar preclasificada al superar a Timea Bacszinszky.El mismo día que cumplió 20 años, la letona que ocupa el puesto 47 del ranking mundial se impuso 7-6 (4), 3-6, 6-3 para clasificarse a su primera final de un Grand Slam. Su oponente mañana será la rumana Simona Halep, la tercera preclasificada que superó a la segunda Karolina Pliskova, y que puede trepar al primer puesto del ranking mundial con una victoria en la final de mañana. La última tenista sin preclasificación que disputó una final en Roland Garros fue Miam Jausovec, quien eventualmente perdió el partido por el título ante Chris Evert en 1983.

Hoy se celebrarán las semifinales de hombres entre Rafael Nadal y Dominic Thiem, mientras que por el otro lado chocarán Stan Wawrinka y Andy Murray.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas