Mario Bergés niega que industriales hayan aportado al Movimiento Verde

El equipo recaudador del Movimiento Verde rechazó este sábado que la Asociación de Industria de la República Dominicana o algunos de sus miembros haya hecho aportes económicos a esa entidad. Mario Bergés emplazó al presidente de los…

El equipo recaudador del Movimiento Verde rechazó este sábado que la Asociación de Industria de la República Dominicana o algunos de sus miembros haya hecho aportes económicos a esa entidad.

Mario Bergés emplazó al presidente de los industriales, el empresario Campos de Moya, a presentar documentos donde demuestre que ha aportado al colectivo Verde en su lucha contra la corrupción y la impunidad en la República Dominicana.

Estableció que el colectivo no recibe donaciones que sobrepasen los 10 mil pesos y que si se produce un aporte mayor, la persona debe identificarse y justificarlos.

“Hubo tres aportes de más de 10 mil pesos, uno de 30 y uno de 20 y pico y otro más por ahí, y ninguno de esos tenía una connotación de que esos son los empresarios de tal sitio, como tal, como tal los industriales no lo ha hecho, si ellos se retiran ahora, que se retiren”, expresó.

Advirtió que eso no frenará la lucha contra la corrupción y la impunidad que desarrolla la Marcha Verde y dijo que eso motiva más la marcha convocada para el 16 de julio en la capital.

“No paran el 16, no paran el 16, al revés, ahora es que van con más fe”, enfatizó.

Sobre lo dicho por la comisión de notables que investigó las plantas a carbón de Punta Catalina dijo que muchos comenzarán a recibir rechazo de diferentes sectores de la sociedad.    

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas