Vásquez y Cutri se imponen en un torneo de golf

La Romana. La pareja conformada por Emilio Vásquez y Tommaso Cutri ganó el primer lugar en el torneo de golf Invitacional Fin de Zafra Central Romana, celebrado en Los Links de Casa de Campo.

La Romana. La pareja conformada por Emilio Vásquez y Tommaso Cutri ganó el primer lugar en el torneo de golf Invitacional Fin de Zafra Central Romana, celebrado en Los Links de Casa de Campo. Vásquez y Cutri lograron hacer el recorrido del campo acumulando 59 palos netos. Más de 60 jugadores participaron en la justa deportiva que se ha convertido en un evento tradicional de la empresa Central Romana tras finalizar su zafra azucarera y que es organizado por un comité especial del Club de Golf Cajuiles de esta ciudad.

El segundo lugar, establecido por comparación de tarjeta, lo alcanzó la pareja integrada por Narciso González y Luis Escolástico.

El tercer lugar, con 61 palos neto, fue para Miguel -Miki- Flaquer y el doctor Abel -Cayo- González.

También se entregaron premios especiales por acercamiento a bandera, logrado por Emilio Vásquez, quien sin duda fue uno de los más destacados de la jornada, en el hoyo 16, y bola más cerca de bandera por Ramón -Cucho- Cruz en el hoyo 8.

El drive más preciso fue logrado por el jugador Alberto González. Un reconocimiento especial de hoyo en uno lo alcanzó Tommaso Cutri en el hoyo 13 de Los Links. El almuerzo de premiación se llevó a cabo en el Club Caza y Pesca Romana, donde los participantes compartieron animadamente.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas