El director de la Comisión Nacional de Ética Pública, Lidio Cadet
El director de la Comisión Nacional de Ética Pública, Lidio Cadet

Cadet se expresó de esta forma durante su discurso en el acto de juramentación de las comisiones de ética de las instituciones del Estado.

Santo Domingo.- El director de la Comisión Nacional de Ética Pública, Lidio Cadet, manifestó este jueves que al presidente de la República, Danilo Medina, hay que aprovecharlo mientras Dios le tenga el aliento en su cuerpo.

Cadet se expresó de esta forma durante su discurso en el acto de juramentación de las comisiones de ética de las instituciones del Estado, donde en ese momento hablaba sobre la proposición que le habría hecho el mandatario para que este preparara un proyecto de decreto junto al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, acerca del funcionamiento de dichos comités.

Señaló que en ese momento trabajó arduamente y presentó el plan de acuerdo a las exigencias del jefe de Estado, pero dijo que Medina sólo le hizo una modificación en la parte donde  habían puesto “que un miembro de la comisión de ética tendría  inamovilidad por dos años y hasta seis meses después que tenía la superior”.

“El presidente dijo que no… Entonces, amigo, amiga, ¿de qué presidente estamos hablando, de cualquier cosa? Yo le digo a mi familia aprovechemos a este hombre mientras Dios le tenga el aliento en el cuerpo, aprovechémoslo”, dijo.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas