MAPFRE BHD ofrece servicio de movilidad

Sede principal de Mapfre BHD, en Santo Domingo, República Dominicana.
Sede principal de Mapfre BHD, en Santo Domingo, República Dominicana.

Santo Domingo.-Ante el paso del Huracán Irma por el país, MAPFRE BHD Seguros y UBER se unen para ofrecer facilidades de movilidad a los clientes individuales de la aseguradora, con pólizas de automóvil, que presenten dificultades para desplazarse o por avería en su vehículo.

La iniciativa otorga a los clientes un bono de servicio de transporte por valor de RD$500 pesos, desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de septiembre de 2017.

Para solicitar la asistencia los asegurados deben llamar al SI24 de MAPFRE BHD marcando los teléfonos 809-549-7424 (opción 3) o al 1-809-200-7424 (opción 3) desde el interior sin cargos, tener a mano su número de cédula de identidad y la aplicación de UBER en su teléfono móvil (cuyo servicio funciona en Santo Domingo y Santiago).

MAPFRE BHD reitera a sus clientes el compromiso de ofrecer facilidades que garanticen su tranquilidad y la de los suyos.  Recuerda que para cualquier información relacionada con sus servicios, ante este fenómeno,  pueden comunicarse a través [email protected] o los teléfonos del Servicio Integral 24 Horas (SI24).

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorRené Polanco dice Santo Domingo Norte está en alerta por Huracán Irma
Noticia siguienteHospital municipal Los Alcarrizos II activa plan de emergencia