Claro ofrece coctel a participantes en Expo Cibao 2017

Ejecutivos de Claro y de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

La empresa de telecomunicaciones Claro ofreció un cóctel, en su stand de Expo Cibao 2017, con la finalidad de agasajar a clientes, empresarios y relacionados con la tradicional feria.

Durante el encuentro, ejecutivos de Claro sirvieron de anfitriones en su módulo de exhibición y tuvieron la oportunidad de compartir más de cerca con el público de Santiago.

En esta XXX versión de Expo Cibao, Claro ofrece atractivas ofertas a sus clientes con sus Planes Smart Indetenibles, donde los usuarios podrán utilizar el chat y las principales redes sociales de forma ilimitada, (todos los días de la semana), manteniendo siempre la estabilidad en la experiencia de navegación con la velocidad de la red 4.5 GLTE de Claro.

Asimismo, los visitantes tienen la oportunidad de conocer la amplia cartera de modernos dispositivos de los diferentes fabricantes móviles que brinda la empresa y adquirirlos en cómodas cuotas, sin inicial y con entrega inmediata.

Expo Cibao es la más importante feria multisectorial del país y este año se celebra en el Parque Central de Santiago, antiguo Aeropuerto Cibao.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPGR fomenta la transparencia gubernamental
Noticia siguienteLas redes sociales, daños e impunidad