El Consejo de Administración y la Comisión de Educación de Cooproharina celebraron su III Congreso, bajo el lema “Reafirmando nuestro Compromiso con el Fortalecimiento y Desarrollo de nuestros Socios”.

La actividad contó con la participación de destacados panelistas nacionales e internacionales, como Pedro Corporán, Luis Guillermo Coto, José Laluz, Elizabeth Berigüete, Issachart Burgos, Noel Bau, Danny Lantigua, Nicolás Jiménez, Alejandro Fernández W. y Julito Fulcar, expositores expertos en temas del sector cooperativo y empresarial.

Marino de Dios, presidente del Consejo de Administración de Cooproharina, y Valerio de la Cruz, presidente de la Comisión de Educación de la institución, tuvieron a su cargo las palabras centrales del evento, quienes manifestaron a socios, invitados especiales, expositores y colaboradores que la agenda de este tercer congreso incluye temas de desarrollo y crecimiento, con los que buscan que los participantes puedan desarrollar conocimientos que les ayuden al progreso de sus negocios y su vida profesional.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas