Mujer le habría dado veneno antes de cercenarle pene a hombre de Puerto Plata
Mujer le habría dado veneno antes de cercenarle pene a hombre de Puerto Plata

Familiares del hombre al que una mujer le cercenó el pene en un motel de Puerto Plata, dijeron que antes de cometer la acción la dama dio una sustancia venenosa a su pariente con el fin de neutralizarlo.

José Ventura, hermano de Samuel Ventura García, dijo que según informaciones de los médicos que lo atendieron, este ingirió una sustancia venenosa que paradójicamente lo ayudó a no desangrarse el tiempo que duró inconsciente en el interior de la cabaña La Sensación, ubicada en Puerto Plata.

Dijo que ya su hermano se encuentra estable, tras ser sometido a una cirugía de reconstrucción de su miembro genital  en la clínica Gregorio Hernández, donde ademán le hicieron  una transfusión sanguínea.

“A pesar del mal rato que hemos pasado con esta situación nos sentimos tranquilos porque él logró sobrevivir de esto, afortunadamente los médicos han podido controlarlo”, adujo.

Ventura García pidió de las autoridades castigar como lo estipulan las leyes a la agresora de su hermano, de quien dijo es una mujer casada con otro hombre y que a pesar de tener una relación extramarital con su hermano, lo golpeaba constantemente.

“Siempre nosotros lo aconsejábamos que dejara esa mujer, porque ella le daba muchos golpes pero, le daba galletas donde quiera, pero  él nunca entró en razón y mira como terminó esto”, indicó.

Informó que su familia se enteró del estado de su pariente por una llamada que hicieron del motel para informar lo acontecido.

La supuesta agresora, identificada como Johanny Díaz, ya fue detenida por las autoridades y ha tratado de justificar su acción diciendo que se defendía de las constantes agresiones a las que era sometida por el hombre.

Tras ser agredido el hombre, de 44 años, fue rescatado por una ambulancia del sistema nacional de emergencias del 9 1 1, siendo trasladado de inmediato al hospital Ricardo Limardo y luego a la clínica privada.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas