Periodista Héctor Romero estrenará filme “Pinceles de Poesías” el 8 de febrero

Junto a Héctor Romero trabajaron en la realización de este filme Alejandro Tintori en la dirección fotográfica, Freddy Vargas en la post-producción, Wendy Mora la producción, Amaurys Romero y Edwin Cruz en la asistencia de producción.
Junto a Héctor Romero trabajaron en la realización de este filme Alejandro Tintori en la dirección fotográfica, Freddy Vargas en la post-producción, Wendy Mora la producción, Amaurys Romero y Edwin Cruz en la asistencia de producción. (Fuente externa)

El periodista y cineasta Héctor Romero, estrenará este próximo 8 de febrero el primer trabajo de una serie de cortos documentales y ficción que se propuso realizar para el primer cuatrimestre del 2018, donde cuenta las historias de hombres y mujeres trabajadores.

“Pinceles de Poesías”, que cuenta con la producción de Misión Films y Animatox, es el nombre de la primera entrega que estará disponible en el canal de Youtube del también productor y conductor del programa dParranda Radio Show de Súper Q 100.9 fm. En este documentary short Romero cuenta el proceso creativo de un artista plástico mientras una poesía va acompañándolo.

Junto a Romero trabajaron en la realización de este filme Alejandro Tintori en la dirección fotográfica, Freddy Vargas en la post-producción, Wendy Mora la producción, Amaurys Romero y Edwin Cruz en la asistencia de producción.

Tanto “Pinceles de Poesías”, como los demás trabajos que saldrán posteriormente, fueron realizados desde mayo del 2016, hasta diciembre 2017, pero no es hasta ahora que el joven creativo ha decidido darlos a conocer.

Con estos filmes, Héctor Romero reafirma su compromiso de realizar cine de carácter humano, ya que sus inicios en este tipo de arte fue con “Wi-Fi a la Cubana”, un documental filmado en varias ciudades de Cuba, donde plasmaba el sentimiento de ese pueblo al tener la posibilidad de poder usar por primera vez internet libremente.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDanilo pide al director de Presupuesto agilizar recursos para Dominicana Limpia
Noticia siguienteEmpleado de una empresa de seguridad mata de un tiro supervisor y luego se suicida