Boca Chica- Un agente de la Policía Nacional fue asesinado a tiros la tarde de este martes mientras se encontraba en un baño de una tienda de bebidas  alcohólicas en el municipio de Boca Chica, lugar donde trabajaba en tiempo libre.

La víctima fue identificada como el cabo Ocli de León quien supuestamente recibió cinco impactos de balas, por individuos desconocidos y se cree que uno de los asaltantes se encuentra herido.

 De acuerdo a versiones dadas en el lugar dos individuos  penetraron al lugar pistola en manos con intenciones de asaltar el negocio y cuando conducían a los empleados  para encerrarlos en el baño se percataron que Ocli estaba armado por lo que le emprendieron a tiros sin mediar palabras contra este

El hecho ocurrió en el Liquor Store  DDP el Peaje,  ubicado en el  kilómetro 26 de la autopista las Américas, y los individuos luego de cometer el hecho emprendieron la huida en una motocicleta.

El asesinato de este joven policía quien residía en el sector de Andrés,  Boca Chica ha consternado a la comunidad quienes definieron al agente como buen policía. Al lugar se presentaron decena de curiosos.

Una docena de unidades de la Policía preventiva y del Dicrim, acordonaron el área para recolectar evidencias que le permita dar con los asesinos del agente policial.

Por José Miguel Beato

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas