Esposa de Van Troy asegura que él nunca la ha agredido

Emadin Guabas, esposa de Van Troy Suazo, a quien el presidente Danilo Medina designó y luego derogó su nombramiento como viceministro de la Juventud, aseguró este martes que su pareja nunca la ha agredido y que ellos solo tuvieron una discusión como cualquier pareja normal.

Emadin Guaba, esposa de Van Troy Suazo, a quien el presidente Danilo Medina designó y luego derogó su nombramiento como viceministro de la Juventud, aseguró este martes que su pareja nunca la ha agredido y que ellos solo tuvieron una discusión como cualquier pareja normal.

“Tuvimos una discusión, nada fuera de lo normal, como cualquier pareja de 10 años como nosotros puede tener”, dijo Guaba al ser entrevista por CDN, canal 37.

El nombramiento de Van Troy Suazo fue cuestionado debido a que él está supuestamente vinculado a un caso judicial por violencia doméstica contra su esposa. La información la tiene el portal Primermento.com, que asegura además que contra éste se solicitó tres meses como medida de coerción.

La mujer explicó que ellos acudieron ante las autoridades para buscar una orientación por una situación de pareja que tenían.

“Nosotros acudimos donde la amiga, porque fuimos en calidad de amiga donde la magistrada Cecilia (Báez) para buscar una orientación con las situaciones que se les presentan a las parejas, pero no fue nada del otro mundo”, sostuvo.

Guaba insistió que “Yo en ningún momento tuve ninguna agresión, mi esposo no me agredió ni en ese momento ni en ningún otro. Realmente la situación se traspasó”.

Entiende que la situación la manipularon para hacerles daño.

“Mi esposo como te dije en noviembre 8 vamos a cumplir 10 años de casado, tenemos cuatro hijos y nosotros nunca jamás nos habíamos visto envuelto en este circo que han armado para hacer un daño porque realmente es penoso que hayan tantas opiniones especulando”, agregó.

 

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas