Moisés González : la oposición política se ha quedado muy corta en críticas a ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina

El director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia, Moisés González Peña, afirmó este domingo que la oposición política se ha quedado muy corta en sus críticas a las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina, porque trata de contrarrestar sus logros sin presentar cifras ni justificaciones válidas.

El director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia, Moisés González Peña, afirmó  este domingo que la oposición política se ha quedado muy corta en sus críticas a las ejecutorias del gobierno del presidente Danilo Medina, porque trata de contrarrestar sus logros sin presentar cifras ni justificaciones válidas.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, consideró que el pueblo observa sus críticas y la obra del mandatario.

“Más que aportar al debate nacional, la oposición actualmente está en una pendiente enjabonada, donde lo único que le queda es seguir deslizándose porque en el momento en que ellos dicen que la actual administración no está trabajando de la mano con el pueblo, el mismo pueblo observa sus críticas”, sostuvo.

González Peña argumentó que se ha estado llevado a cabo un plan de gobierno bien ejecutado, con una nueva mayoría social que se está aliando a las políticas públicas de la cual el pueblo se está empoderando.

Citó que solamente a través de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas se ha beneficiado con más de RD$6,000 millones a mujeres proveedoras del Estado.

Asimismo, aseguró que el 63% de los préstamos otorgados por Banca Solidaria ha sido destinado a mujeres.

Destacó para este 2018, el gobierno se encamina a crear otros 120,000 empleos más, cifra que por año en un balance sin precedentes para el país.

“Cuando podemos observar el éxito que ha tenido las mesas de trabajo conformada por el Gobierno, nos damos cuenta de que no se está improvisando”, subrayó.

Expuso que las cifras ofrecidas en materia de turismo muestran como ejemplo que solamente el año 2017 vinieron más de 7 millones de pasajeros vinieron al país.

“Tanto en el turismo, en agricultura, en educación, primera infancia y alfabetización se está llevando a cabo una revolución social que ha llenado de entusiasmo a los dominicanos”, significó.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas