Reportan una abogada desaparecida en Herrera

Una abogada, empleada del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste está desaparecida desde la mañana de ayer viernes, reportaron sus amigos y el gremio al cual pertenece.

La abogada Johanys Reynoso Sánchez.
La abogada Johanys Reynoso Sánchez.

Una abogada, empleada del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, está desaparecida desde la mañana de ayer viernes, reportaron amigos y el gremio al cual pertenece.

Johanys Reinoso Sánchez  fue dejada por su esposo, Domingo Almonte García, en la parada de transporte público conocida como Pintura, en la avenida Isabel Aguiar esquina prolongación 27 de Febrero con destino a su trabajo, al cual nunca llegó, explicó a elCaribe Joselyn Peña, presidenta de la Asociación de Abogados de Santo Domingo Oeste (AASDO), gremio del cual forma parte la señora desaparecida.

Johanys Reinoso Sánchez  tiene 38 años, tiene cuatro hijos y vive en el ensanche Altagracia, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

Peña señaló que al momento de ser dejada por su esposo, Johanys vestía una blusa color marrón, un pantalón jean azul,una gorra blanca y tenía una cartera negra pequeñla. Dijo que han visitado hospitales y destacamentos y no han dado con su paradero. Agregó que Johanys no anda con su celular porque, de acuerdo con lo que le dijo el esposo de ella, se le quedó en su casa cuando salió ayer viernes a las 8:00 de la mañana.

Peña dijo que la abogada trabaja en el departamento de cobro del referido cabildo. Pidió comunicarse con ella para cualquier información.

«Johanys Reinoso Sánchez se encuentra desaparecida, les pedimos favor compartir esta foto. cualquier información de su paradero llamar a los teléfonos 829-494-5919 / Joselyn Peña: 829-986-0318», es el mensaje que el gremio está difundiendo por las redes sociales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas