El poeta y periodista nacido en Cuba y nacionalizado dominicano, Alfonso Quiñones, presentó el periódico digital notaclave.com, durante un encuentro en el Meridian Events Center.

Dijo que esta propuesta está apegada al criterio ético de no difundir chismes ni sensacionalismos. “No van a encontrar chismes, ni amarillismo. Este no es un periódico amarillista. Será un periódico comprometido con el ejercicio de la crítica, seria, profunda, argumentado con la noticia interesante, bien escrita y de calidad con la aspiración de que se convierta en referencia del periodismo cultural y de espectáculos del país”, afirmo Quiñones sobre esta plataforma digital que contó con el diseño de Amaury Moreno.

El comunicador, que agotó 16 años de trabajo como editor cultural de Diario Libre, a cuyo director, Adriano Miguel Tejada, manifestó agradecimiento por haberle permitido servir a la sociedad dominicana durante tanto tiempo, dijo que inicia ahora un camino nuevo desde el cual proyecta dar oportunidad a las nuevas generaciones.

Quiñones expuso la solidaridad que ha recibido en el país, desde que el periodista Carlos Nina Gómez le acogió en su casa recién llegado. Vino al país desde Cuba por recomendación del salsero Andy Montañez.

Este periódico digital ofrecerá informaciones de cultura, arte, espectáculo, entretenimiento, turismo, ciencia y técnicas, además de las noticias internacionales.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas