Horford condujo a los Celtics; Filadelfia eliminó a Miami Heat

Al Horford y Jabari Parker luchan por la obtención del balón en el juego de ayer.

Al Horford totalizó 22 puntos y 14 rebotes, Marcus Smart brindó un aporte razonablemente bueno en su primer partido desde mediados de marzo y los Celtics de Boston vencieron ayer 92-87 a los Bucks de Milwaukee para tomar la ventaja por 3-2 en la serie de playoffs.

Smart ingresó como suplente y aportó nueve puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres tapas en lo que fue su primer partido desde que se sometió a una cirugía en el pulgar de la mano derecha. Jugó 25 minutos con una férula y entregó una asistencia crucial en las postrimerías del duelo, frente a tres jugadores rivales.

Terry Rozier añadió 16 tantos y cinco asistencias por Boston. El equipo local ha ganado los cinco partidos en esta serie de primera ronda de la Conferencia del Este, cuyo sexto capítulo se llevará a cabo mañana en Milwaukee.

Khris Middleton lideró a los Bucks con 23 puntos, Jabari Parker agregó 17 y capturó ocho rebotes, en tanto que Giannis Antetokounmpo contabilizó 16 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias.

Es la menor cifra de puntos que Antetokounmpo ha conseguido en la serie.

Embiid y Simmons brillan

Joel Embiid y Ben Simmons protagonizaron otro capítulo brillante en la evolución de los 76ers de Filadelfia, que doblegaron 104-91 al Heat de Miami y anclaron en la segunda ronda de la postemporada. Filadelfia, que hace un par de años ganó sólo 10 partidos en toda la temporada, ha llegado ahora a instancias en las que no se instalaba desde 2012.

En la segunda fase de los playoffs, los Sixers se medirán al ganador de la serie entre Milwaukee y Boston. Los Celtics tienen la ventaja por 3-2.

Filadelfia ganó la serie por 4-1 y desató la fiesta en el Wells Faro Center. Embiid sumó 19 puntos y 12 rebotes, mientras que Simmons totalizó 14 unidades y 10 rebotes, frente a un público que incluyó desde raperos hasta políticos, actores y niños.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCura critica males que afectan al país
Noticia siguienteMedina revisa proyectos para zona fronteriza