Con el bate y el brazo, Carlos Martínez somete a Medias Blancas

Carlos Martínez de los Cardenales de San Luis recorre las bases tras conectar un jonrón ante los Medias Blancas de Chicago, el miércoles 2 de mayo de 2018. (AP Foto/Jeff Roberson)
Carlos Martínez de los Cardenales de San Luis recorre las bases tras conectar un jonrón ante los Medias Blancas de Chicago, el miércoles 2 de mayo de 2018. (AP Foto/Jeff Roberson)

SAN LUIS — Carlos Martínez conectó su primer jonrón en Grandes Ligas y también lanzó siete innings y un tercio con efectividad para llevar a los Cardenales de San Luis a la victoria el miércoles por 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Dexter Fowler añadió un cuadrangular de dos carreras para los Cardenales.

Chicago ha perdido cuatro en fila y 13 de 17. Los Medias Blancos se hundieron 12 juegos por debajo de .500, lo peor que han estado en la campaña.

El dominicano Martínez (3-1) despachó una batazo que viajó 407 pies ante Lucas Giolito (1-4) con dos outs en el sexto, rompiendo el empate sin carreras. Desde la lomita, Martínez toleró una carrera y cinco hits, dejando el partido con ventaja de 3-0. Recetó cinco ponches ty dio dos boletos. Los Cardenales han ganado en cada una de sus seis salidas.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 3-1; y Yoan Moncada de 2-0. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-2, una impulsada; y Omar Narváez de 3-1. El dominicano Leury García de 4-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2, una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El venezolano José Martínez de 3-0.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorNiña de seis años es herida de disparo hecho desde un carro
Noticia siguienteAIREN confía relaciones RD-China favorecerán infraestructura, agroindustria y turismo