Nestlé realizará inversiones por US$130 millones

Alexandre Carreteiro.

La empresa Nestlé Dominicana aseguró que sus inversiones para el quinquenio 2016-2021 es de 130 millones de dólares, que “generarán mayor oportunidades de empleo, elaboración de más productos de calidad y mantendrá la gestión enfocada en el cuidado del medio ambiente”.

La información fue ofrecida por Alexandre Carreteiro, jefe de mercado de Nestlé para el Caribe, quien junto a otros ejecutivos de esa empresa participó ayer en el cuarto desayuno temático de “Acciones Industriales que Transforman” de la Asociación de Industriales de la República Dominicana (AIRD).

La empresa presentó en el encuentro sus iniciativas en base a su visión de “Creación de Valor Compartido”, que busca mantener sus aportes a la creación de empleo, elaboración de productos de calidad y gestión enfocada en el cuidado del medio ambiente, clasificados en tres áreas de impacto, que son personas y familias, comunidades y el planeta.

De acuerdo con Carreteiro, Nestlé genera 830 empleos directos y 12,000 indirectos, y compras de leche fresca a ganaderos dominicanos por más de 1,000 millones de pesos anuales. Reveló además que “las inversiones de esta empresa para el quinquenio 2016-2021 es de USD 130 millones, en un mercado donde está presente con más de 17 categorías de productos”.

“Las iniciativas de bienestar social, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida para contribuir a un futuro más saludable, están a su vez divididas en los ejes de acción que son, Jóvenes Emprendedores, Nutrición, Salud y Bienestar y Nestlé en la Sociedad”, detalló Carreteiro.

“Creación de Valor Compartido” dirige sus operaciones a través de la habilitación de programas de integración social, económico y ambiental, clasificados en tres áreas: personas y familias, comunidades y el planeta, según informó Carreteiro.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPresentan a las pymes Franquicia Impulsa Popular
Noticia siguienteDiscusiones por viejos choques precedieron tragedia en La Toronja