Muerto y matador tenían años en pugna por parqueo

Johnny Pérez Cepeda, de 55 años, presidente de la junta de vecinos del Ensanche Lugo, Gascue, perdió la vida el pasado jueves al caer la tarde, a manos de su vecino Sonari Labrada Amor, de 57 años.

Johnny Pérez Cepeda, de 55 años, presidente de la junta de vecinos del Ensanche Lugo, Gascue, perdió la vida el pasado jueves al caer la tarde, a manos de su vecino Sonari Labrada Amor, de 57 años.

El agresor se presentó ante la Policía Nacional, el mismo día del hecho junto a un pariente abogado como su representante legal. El lamentable suceso ocurrió a las 5:00 de la tarde luego que ambos entablaran una fuerte discusión.

Y aunque el enfrentamiento verbal fue por un parqueo en la calle, lo cierto es que esto fue solo la gota que rebosó el vaso: desde hace varios años ambos venían enfrentados por el espacio donde Pérez Cepeda guardaba su automóvil, generando constantemente enfrentamientos verbales entre el uno y el otro, hasta el punto de que el caso llegó a la justicia.

El agresor contó a los investigadores policiales que Johnny Pérez Cepeda hacía burlas constantes contra él, lo que desencadenó el triste final.

Sonari Labrada entregó a la Policía Nacional el arma homicida, una pistola FEG, calibre nueve milímetros, serie B99898, con su cargador y tres cápsulas restantes. Ayer el Ministerio Público le solicitó medida de coerción.

El cuerpo del occiso se está velando en la Funeraria Savica de la avenida Pasteur, del Distrito Nacional.

Las residencias de ambas familias permanecen cerradas y solitarias y un ambiente de tensión permanece en la calle Las Carreras casi esquina Enrique Henríquez.

Vecinos están consternados

Varias personas que viven en el Ensanche Lugo, Gascue, dijeron sentirme sumamente consternadas por este acontecimiento que enluta y entristece la zona. Manifiestan, además, que nunca había ocurrido un acto de esa envergadura.

Residentes que estuvieron cerca de la zona donde se produjeron los disparos expresaron sentirse nerviosos y ansiosos, como también con el temor de salir de sus hogares con sus hijos y nietos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas