Matan a hombre y su mujer en riña entre familias "por una vaca" en Bahoruco

Una de las víctimas tras una riña entre familias en Bahoruco
Una de las víctimas tras una riña entre familias en Bahoruco

Barahona.- La riña entre dos familias ocurrida la tarde de este lunes en la comunidad de Batey Cuatro, en la zona cañera del ingenio Barahona, en Bahoruco, en la que cayeron muertos  a tiros un hombre y su mujer, fue producto de un pleito escenificado la pasada semana en el que una vecina propinó una herida en la cabeza a la  otra con una piedra.

El informe preliminar del hecho de sangre identifica a los hoy occisos como la señora Leonela Emilìs y su marido Héctor, quienes pelearon contra una mujer solo conocida como Melina y su esposo no identificado hasta el momento.

Señala que en la riña, alegadamente por una vaca, también participaron otros parientes de las dos familias que la protagonizaron.

Este mismo informe indica que la pasada semana la señora Leonela Emilìs y Melina sostuvieron en una pelea donde una propino una pedrada a la otra, por lo que el hecho de hoy fue por motivo de venganza.

La rápida llegada a Batey Cuatro de tropas policiales evitó la ocurrencia de otras muertes entre las familiares envueltas en el pleito.

Se desconoce hasta el momento si el Ministerio Público y la Policía lograron incautar las armas de fuego y blanca utilizadas en el marco de la reyerta.

Además, si con relación a este lamentable caso han sido detenidas personas, pero se supo que las autoridades ya lograron restablecer la calma en el lugar.

Las autoridades policiales de Bahoruco prometieron dentro de las próximas horas dar a conocer a la opinión pública todos los detalles  del caso que cobró la vida  a Héctor y su mujer Leonela Emilìs.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLos Filis envían al dominicano Héctor Neris a las menores
Noticia siguienteFélix Bautista dice acepta suspensión de cargo en PLD “a pesar de que nunca he sido condenado”