SANTIAGO. El Cibao FC estará de regreso mañana en su casa, cuando reciban al Club Atlético Barcelona, en la jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF2018), partido que será celebrado a las 6:00 de la tarde, en la bombonera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Cibao FC ocupa el tercer lugar del torneo y está a cinco puntos del primer puesto del torneo que clasifica a seis de sus 12 equipos a la postemporada.

El pasado miércoles jugó por primera vez esta temporada César (Danco) García, uno de los mejores defensas del país y quien podría ser titular mañana. El club de Santiago suma 29 puntos en la justa. Tiene nueve victorias, cuatro derrotas y dos empates. Los goleadores del conjunto respaldado por el Banco de Reservas tienen 28 goles a favor y 16 en contra para un saldo positivo de más 12.

Más destacados

Charles Herold Junior, con dos goles conseguidos el pasado miércoles contra el Club Atlético Pantoja, pasó a ser el mejor anotador de la tropa que lidera Joaquín Sánchez con siete dianas.

El cubano Marcel Hernández, quien ya no pertenece al equipo, terminó su actuación con cinco goles, Cherenfant Woodensky (Babalito) tiene cuatro, Jean Jackinto, Edarlyn Reyes, Dorny Romero y Ernesto Trinidad tienen dos y con uno están Tafarel Ferreira, Luiyi De Lucas y Jostin Dale, respectivamente.

El Club Atlético Barcelona ocupa la última posición del campeonato y todavía no ha logrado su primera victoria, después de 15 fechas.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas