En ocasión de celebrar el Día de los Padres, ejecutivos de la marca de whisky escocés Dewar’s ofrecieron una experiencia multisensorial dedicada a padres e hijos consumidores del destilado.

Durante la velada, fueron ofrecidas una serie de catas personalizadas de la mano de Humberto Cantú, embajador de la marca, quien instruyó a los presentes en la apreciación de la extra suavidad de la familia de productos protagonistas de la noche: Dewar’s 12, Dewar’s 15, Dewar’s 18 y Aberfeldy.

Ejecutivos de Bacardí Dominicana, empresa distribuidora, destacaron que “Dewars les invita a disfrutar la variada coctelería insignia de Dewar’s 15, reconocida por su delicioso Dramble, el Dewarcilline, y el D’15 High, ideales para el deleite de los más exigentes paladares.

“Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”, destacaron sus ejecutivos. El evento se celebró en Tontería Bar, donde los asistentes pudieron conocer un poco de la historia de la marca, como una forma de honrar la memoria y tradición de la familia de John Dewars & Sons.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas