SANTIAGO. El Cibao FC celebró ayer la gesta de la Restauración, con una victoria 3-1 sobre Jarabacoa FC, en la jornada 20 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

En el encuentro celebrado en el césped artificial de la PUCMM, todos los goles se anotaron en el primer tiempo. El equipo naranja sumó tres puntos y totaliza 42 en el campeonato.
El soberano gol se hizo presente en esa primera parte y cuatro balones terminaron en el fondo de la red.

Tres fueron anotados por el Cibao FC, con un sencillo de Jostin Daly un doblete de Babalito. Daly fue el primero en marcar al minuto 12, para un temprano 1-0.

Oliver Durán igualó la pizarra al minuto 20 para los visitantes.
Entonces, llegaron los goles de Babalito, quien marcó al 24 y 34 para ir al descanso con cómoda ventaja de 3-1.

Jarabacoa se quedó con 10 jugadores, cuando el árbitro sacó una tarjeta roja a Daniel Jamesley al minuto 37.

Otros resultados

En Moca, el representativo de Moca FC se anotó una holgada victoria 8-1 sobre Delfines del Este, en un partido celebrado ayer en el estadio del complejo deportivo de esa ciudad.

El ataque mocano fue encabezado por tres goles (hat-trick) de Juan Ángeles, además de dobletes de Domingo Peralta y Cheldlin Franceur y un tanto de Junior ST-Vill. Ahora los ganadores tienen nueve triunfos y 32 puntos en la tabla de posiciones, en busca de un puesto en la “Liguilla”. Delfines del Este que jugaron una gran primera mitad del torneo, cayeron por octava ocasión y quedan con 20 puntos. Tienen cuatro victorias y ocho partidos empatados.

El atlético Pantoja superó 2-0 al onceno Atlántico FC, en un cerrado duelo escenificado ayer en el estadio Félix Sánchez, de la ciudad capital.

Con esta victoria, el Atlético Pantoja llega a 44 puntos, uno menos que los líderes del Atlético San Francisco, mientras que Atlántico FC queda con 29 y no avanza en su aspiración de alcanzar un puesto en la “Liguilla”.

La reedición de la Gran Final de la LDF 2017 estuvo a la altura. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de una gran intensidad y a pesar de la lluvia, el apoyo del publico fue vital en el desarrollo del espectáculo.

El ida y vuelta fue la tónica de un primer tiempo en donde Los Guerreros de Pantoja supieron ponerse por delante luego de que en un peligroso contragolpe, el uruguayo Leandro Silva sirvió a Luis Espinal para que con un potente remate de derecha, hiciera imposible la estirada del arquero Gean Carlos Martínez. Eduardo Centeno puso el 2-0 en el minuto 63 cuando logró un balón centrado al área y metió un frentazo que terminó en gol para quePantoja ampliara su ventaja sobre Atlántico FC.

La semana de Los Guerreros continuará siendo apretada e intensa, ya que viajan a La Vega este domingo 19 para enfrentar a Jarabacoa.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas