A través de su programa “Excelencia Académica”, Centro Cuesta Nacional (CCN) reconoció a 281 estudiantes hijos de colaboradores de las diferentes unidades de negocio de la empresa.

La iniciativa reconoce los esfuerzos de los estudiantes desde 4to. grado de básica hasta 6to. de secundaria de los distintos centros educativos que mantienen excelentes calificaciones en todas sus sucursales. Durante el acto de premiación, se reconocieron a 281 estudiantes del pasado ciclo escolar.

Vicky Malla Frankenberg, vicepresidenta de Responsabilidad Social de CCN e Isabel González, vicepresidenta de Bebemundo y Juguetón realizaron el reconocimiento especial a los 10 estudiantes con las más altas calificaciones de este año.

“Nos llena de orgullo poder felicitar a este grupo de niños y jóvenes que empiezan a trabajar en su futuro, sus aspiraciones, enfocándose en dar lo mejor de sí en sus estudios. Con este programa, que inició en agosto del año 2004, hemos impactado a más de 2000 estudiantes que, más que premiándoles, estamos aplaudiendo su esfuerzo y entusiasmo por convertirse en agentes de cambio y superación de nuestra sociedad”, manifestó Malla Frankenberg al concluir el evento.

Estudiantes meritorios de programas pasados dieron su testimonio, motivando a la excelencia y continuidad de los estudios escolares y universitarios. En ese sentido, Karla Lineth Arias, quien ha ganado “Excelencia Académica” durante varios años, agradeció la iniciativa de Centro Cuesta Nacional, y dijo que para ella y todos los participantes representa una gran motivación y oportunidad para su desarrollo educativo.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas