El equipo político de Leonel Fernández resaltó el entusiasmo que existe entre los seguidores del expresidente de la República para el acto del millón de firmas que se celebrará mañana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El exprocurador de la República Radhamés Jiménez reiteró la información de que en dicho evento presentarán al país más de un millón de firmas de ciudadanos que respaldan políticamente a Fernández. Dijo que las firmas fueron recolectadas durante meses de trabajo intenso.

De su lado, el miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Bautista Rojas Gómez informó que el escenario que recibirá al expresidente Leonel Fernández está prácticamente preparado. Asimismo, dijo que todo el sistema de transporte para los seguidores del exmandario está asegurado, aunque lamentó que muchos de ellos no podrán asistir porque tendrán que permanecer en los alrededores del local.

Adelantó que en el acto se pedirá a Fernández que anuncie su precandidatura presidencial. La actividad está pautada para este domingo 26 de agosto a las 10 de la mañana en el Palacio de los Deportes.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas