El canciller Miguel Vargas entregó 200 becas a alumnos que cursarán el programa Masters Executive (MBA Intensive), en las modalidades virtual y semipresencial, en la escuela de negocios Formato Educativo, de España.

Cada alumno disfrutará una beca “correspondiente a 70% del costo de la matrícula, en la modalidad virtual, y un 56%, en la modalidad semipresencial, del programa al que aplique, que será otorgada por Formato Educativo, y tendrá la posibilidad de financiar el restante, en ambos casos, a través de Fundapec”, explicó el canciller, durante el acto celebrado en el Centro de Convenciones de la Cancillería. Agregó que este programa de maestrías se desarrolla en virtud de un acuerdo para el otorgamiento de un total de mil becas, suscrito el año pasado por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), la escuela española Formato Educativo y la Fundación Apec de Crédito Educativo (Fundapec). El convenio estipula que los becarios podrán optar entre 39 posgrados relativos a distintas áreas.

Vargas exhortó a los beneficiados a aprovechar esta oportunidad para incrementar sus conocimientos y ponerlos al servicio de un mejor país. Dijo que “en el marco de la diplomacia para los nuevos tiempos, se valoriza, para un mejor desempeño, la formación como un elemento fundamental para el desarrollo de las naciones”.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas