Horóscopo del 12 de octubre del 2018

ARIES. MARZO 21-ABRIL 20

Trabajo y negocios: avanza con firmeza y no duda en hacer cambios drásticos. Amor: su belleza se destaca más que nunca y genera propuestas.

TAURO. ABRIL 21-MAYO 20

Trabajo y negocios: actúa de modo nada convencional y los demás se desorientan. Amor: descubre que alguien que le atrae tiene pareja.

GÉMINIS. MAYO 21-JUNIO 21

Trabajo y negocios: encuentros frustrantes; viene etapa próspera. Amor: quiere tener siempre la última palabra pero eso le costará caro.

CÁNCER. JUNIO 22-JULIO 22

Trabajo y negocios: su intuición le alertará de la única oportunidad que llega. Amor: la situación íntima dará un dulce giro, mejorando la relación.

LEO. JULIO 23-AGOSTO 22

Trabajo y negocios: las condiciones son ventajosas. Sea prudente. Amor: una herida en la pareja se reabre por una promesa que hizo y no cumplió.

VIRGO. AGOSTO 23-SEPT. 22

Trabajo y negocios: esta benevolente con su entorno pero igual les exigirá el trabajo bien hecho. Amor: terceros entrometidos incomodan a su pareja.

LIBRA. SEPT. 23-OCT. 22

Trabajo y negocios: vivirá el día con buen humor y dará confianza a su entorno. Amor: enfrenta adversidades con éxito mientras le esperan.

ESCORPIO. OCT. 23-NOV. 21

Trabajo y negocios: los impulsos no le llevan a algo positivo. Amor: una reunión familiar no será el mejor lugar para discutir con su pareja.

SAGITARIO. NOV.22-DIC.21

Trabajo y negocios: situaciones que desafían su fortaleza llegan. Amor: la felicidad de la pareja depende de su actitud respecto de las viejas heridas.

CAPRICORNIO. DIC.22-ENERO 20

Trabajo y negocios: alguien pondrá trabas a su gran avance. Elabore estrategias. Amor: no sabrá manejar un conflicto y pasará por descortés.

ACUARIO. ENERO 21-FEB.19

Trabajo y negocios: progresos. Comprenderá los motivos por los que deja asuntos sin resolver. Amor: el deseo y el afecto vibrarán.

PISCIS. FEBRERO 20-MARZO 20

Trabajo y negocios: no le temblará el pulso para hacer cambios drásticos. Amor: el fuego de la pareja perdura lo suficiente para amarse con ternura.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTSE se enfoca en sensibilizar sobre el alcance de su competencia
Noticia siguienteMatan a tiros a un comerciante en Esperanza