El director de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA), Héctor Mojica, supervisó ayer las operaciones en Corredor 27 de Febrero.

Mojica realizó un recorrido por diferentes puntos de la avenida 27 de Febrero a los fines de comprobar en la práctica la cantidad de unidades que son necesarias para suplir la demanda en esta ruta.
Dijo que se colocaron unidades en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, como forma de hacer pruebas para aliviar ese punto crítico de la ciudad. El funcionario estuvo desde las seis de mañana despachando personalmente las unidades en la intersección de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, para contactar la realidad en la práctica ya que pretende ser un director más de calle que de oficina.

“Estamos aquí en la Máximo Gómez con 27 viendo el desenvolvimiento de los usuarios, con la intención de tomar medidas a favor de la gente; esto que estamos haciendo aquí lo seguiremos replicando para fortalecer la cantidad de guaguas en los puntos críticos de la ciudad”, sostuvo. Mojica informó que la institución tiene disponibles para este corredor una flotilla de 75 unidades, incluidas unas 25 facilitadas por el Ministerio de Educación.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas