Presidente de Haití habría salido ileso de tiroteo en acto público

El presidente de Haití, Jovenel Moïse habría salido ileso de un tiroteo que presuntamente se produjo en un acto público que él encabezaba.

Haití._ El presidente de Haití, Jovenel Moïse, habría salido ileso de un tiroteo que presuntamente se produjo en un acto público que él encabezaba.

La información la dio a conocer el sociólogo haitiano Gilbert Mervellus durante una llamada a CDN, canal 37, quien explicó que el tiroteo se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana, en la ceremonia oficial del 212 aniversario de la muerte de Jean-Jacques Dessalines, en Pont Rouge, al norte de Puerto Príncipe.

“Salió ileso del tiroteo. El tiroteo tuvo lugar en la primera parte de la ceremonia”, apuntó el sociólogo, quien dijo que este día –feriado- es difícil para la vecina nación porque está marcado por las manifestaciones.

Mervellus indicó que hay una parte de la oposición que quiere que Moïse deje el poder y que otra parte pide rendición de cuentas del dinero de Petrocaribe.

“Es decir que la agenda de la oposición está empezando apenas porque se prevé que habrá muchas manifestaciones en todas las partes del país hoy”, explicó .

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas