Medias Rojas tratarán de amarrar el título contra Dodgers en duelo de zurdos

Con la ventaja de 3-1 en la Serie Mundial, los Medias Rojas están a una victoria de su cuarto título desde el 2004. Y ahora la atención está sobre el Juego 5 en el Dodger Stadium, donde dos zurdos estarán en la lomita.

David Price buscará guiar a los Patirrojos al campeonato, mientras que Clayton Kershaw intentará ayudar a Los Angeles a trasladar el Clásico de Otoño al Fenway Park para el Juego 6.

¿Cómo lucirían las alineaciones?

Medias Rojas: El conjunto de Boston está marchando a todo motor tras lograr estallar con nueve carreras — todas en los últimos tres episodios — en el Juego 4. Si estrellas como Mookie Betts y J.D. Martínez pueden hacerse sentir con los bates, sería difícil que la serie regrese al Fenway Park.

1. Mookie Betts, CF
2. Andrew Benintendi, LF
3. Steve Pearce, 1B
4. J.D. Martínez, RF
5. Xander Bogaerts, SS
6. Rafael Devers, 3B
7. Christian Vázquez, C
8. Brock Holt, 2B
9. David Price, P

Dodgers: Matt Kemp pegó un elevado de sacrificio contra Price en el Juego 2, pero fue como bateador designado y es poco probable que sea jardinero titular por encima de Cody Bellinger, el cubano Yasiel Puig o Chris Taylor.

1. David Freese, 1B
2. Kike Hernández, 2B
3. Justin Turner, 3B
4. Manny Machado, SS
5. Cody Bellinger, CF
6. Yasiel Puig, RF
7. Chris Taylor, LF
8. Austin Barnes, C
9. Clayton Kershaw, P

Con sus espaldas contra la pared, los Dodgers contarán con Kershaw para seguir con vida. El as ha tenido resultados mixtos en esta postemporada, recientemente concediendo cinco carreras y siete imparables en más de cuatro capítulos de la derrota por 8-4 en el Juego 1.

En general, Kershaw ha registrado 3.91 de efectividad en cinco presentaciones (cuatro aperturas) en esta postemporada. La última salida de Kershaw en un juego de vida o muerte fue el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2016 contra los Cachorros. En dicha apertura, Kershaw permitió cinco carreras (cuatro merecidas) y siete hits en cinco capítulos de la derrota de los Dodgers.

Price ha tenido varios altibajos en la postemporada y después de dos difíciles aperturas en la Serie Divisional contra los Yankees y en la Serie de Campeonato contra los Astros, logró dar un giro. En sus últimas tres presentaciones (dos salidas), Price lleva 1.42 de efectividad (dos carreras limpias en 12 2/3 innings). Ese trecho comenzó en el Juego 5 de la Serie de Campeonato que le dio el banderín a los Patirrojos, en el que lanzó seis entradas en blanco contra Houston en el Minute Maid Park. En su última apertura en el Juego 2 de la Serie Mundial, Price permitió dos carreras en seis capítulos de la victoria 4-2 en el Fenway Park.

En su carrera Price ha realizado dos salidas en el Dodger Stadium, la última fue el 7 de junio del 2016. Concedió seis carreras (tres merecidas) en cinco innings de la derrota 8-5 de los Medias Rojas.

Posted in Béisbol, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas