Santo Domingo.- Un video grabado por un residente en el residencial Carmen Renata III, en Los Girasoles, muestra el momento en que varios agentes sacan este viernes de un edificio de apartamentos y colocan en la camioneta, el cuerpo de un presunto delincuente que murió en un alegado intercambio de disparos con estos.

Las imágenes muestras como los miembros del Departamento de Investigación de Delitos contra la Propiedad de la Policía sacan a Rubén Darío Hipolite Martínez, alias “Moreno 27″ y/o Rubencito, envuelto en sábanas, y además, suben al mismo vehículo a uno de los dos niños que estaban con él en el apartamento al momento del supuesto intercambio de disparos.

Ver: Video: Presunto delincuente graba momento antes de caer abatido por PN en Los Girasoles

Sin embargo, la Policía informó esta tarde que a “Moreno 27″, a quien se le ocupó una pistola marca HS200, calibre 9 milímetros, con la numeración limada, había sido trasladado para recibir atenciones médicas al Hospital Marcelino Vélez Santana, donde posteriormente falleció.

“Es un delincuente que tienen aquí oyeron, mata policías”, vocifera uno de los agentes a los vecinos del lugar que observan la acción fuera del edificio.

El hoy occiso, quien previo a su muerte grabó un video que subió en vivo a su cuenta en Instagram, cuando los agentes derriban la puerta y penetran al apartamento para apresarlo, pero luego se cortan las imágenes.

Moreno 27, según la Policía explica en un comunicado, era activamente buscado por alegadamente herir al capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González, y al hijo de este de cinco años, hecho ocurrido frente de su residencia en el sector El Millón, del Distrito Nacional, el 20 de mayo de este año.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas