Se acerca un nuevo año

Señor director: Cada vez que se acerca un nuevo año, nos invaden tanto la nostalgia de lo que queda atrás, como la incertidumbre y expectativas de lo que vendrá, pero si nos mueven las siguientes expectativas

Señor director: Cada vez que se acerca un nuevo año, nos invaden tanto la nostalgia de lo que queda atrás, como la incertidumbre y expectativas de lo que vendrá, pero si nos mueven las siguientes expectativas: Un ramillete colorido de aventuras, alegrías por descubrir y disfrutar, un millón de sorpresas agradables y un camino glorioso hacia la libertad; nos preparamos a vivir un año especial y espectacular, seamos positivos.

Dicen que la risa es el canto del alma y que tanto las alegrías como las penas afloran ese canto, es solo que estamos adiestrados a creer que solo las alegrías hacen cantar el alma, pero también las tristezas lo hacen, y a veces hasta con mas fuerza, para dejarse sentir más intensamente y así darnos cuenta de que estamos vivos y deseosos de experimentar y explorar.

Pongámonos nuestro mejor traje, vistámonos de magia y esplendor, que una lluvia de estrellas nos empape y que la pureza de la luz y el amor incondicional sean nuestro estandarte y bandera en este 2019, manos a la obra. Dejemos atrás todo, las alegrías, los fracasos y las desilusiones, la vida nos deparará mas, son parte de nuestro crecimiento y transitar por la vida y la muerte; la vida cargada de sorpresas y la muerte plagada de misterios.

Que el espíritu libre e indomable que nos forja el carácter, al iniciar un nuevo año, limpie y cure nuestras heridas, nos vista de valor, entusiasmo y pasión por vivir, y mas que todo, nos vista de esperanza, fe y amor.

Al iniciar un nuevo año tenemos la cabeza y las extremidades, depende de nosotros escoger todas las vivencias que formarán todo lo demás. Puede ser un año genial o puede ser desastroso, de nuestras elecciones y decisiones depende, tenemos el timón, estamos al mando.

Las expectativas que nos forjamos cada año son muy importantes para llevar a cabo nuestras metas y la consecución de sus logros. Si elegimos sabiamente nos proporcionaremos un buen año, esto no significa que sea todo alegría, habrán lágrimas de dolor, que serán las que nos infundirán las fuerzas para seguir y nos mostrarán las lecciones que debemos aprender para continuar nuestro viaje, abandonar este plano y llegar al reencuentro, a la certeza de saber quienes somos y cual es nuestro verdadero propósito.

Mis deseos de un año 2019 cargado de emociones intensas, lucidez mental y salud corporal, y un crecimiento espiritual a la altura de vuestras necesidades. La vida es un suspiro, un parpadear, que puede ser tan gratificante como lo sientas y disfrutes, o tan traumático como lo pienses y lo sufras.

El nuevo año está en blanco, crea tu mejor obra de arte en él, y séllala con tu verdadera identidad divina, dejando salir ese torrente de amor que hay en ti y desbordándolo por doquier.
¡Es tu elección, solo tú puedes hacer una mejor versión de ti! ¡Sigue caminando!

¡Alegres fiestas y feliz inicio de año!
Idalia Harolina Payano Tolentino
Ciudadana

Posted in Correo de lectoresEtiquetas

Las Más leídas